lunes, enero 15

El Prohibido.

Tengo ganas de escribirte.

Derrepente tengo ganas de escribirte y preguntarte por qué no te había escrito antes.
Por que no puedo escribirte, por que ni ese lujo te puedo dar. Tan prohibido que cualquier palabra podría revelar el secreto.
Que en algún momento imaginé lo que podría ser entre nosotros y que me podía gustar. Que ni siquiera puedo fantasear que en algún momento pensaste que me podías conquistar y que a mí me importara un bledo. Que me mojo cuando me imagino cómo me quisieras si en realidad me quisieras.
Que si me podrías desear tanto que desearía que me desearas. Que me podrías amar tanto entre sábanas.

...

Por ahí leí que las mujeres cometíamos el infinito error de fantasear con el amor; con que el amor sea eterno, que a lo mejor solo soy una fanática del amor, pero yo creo en el amor... Have you ever been in love, darling? Por que me encataría darte placer y que me pudieras corresponder, más allá de lo que imaginabas que me pudieras dar.
¿Por qué me haces esto, corazón?, ¿por qué no me has vuelto a hablar para decirme por fin...?

Por que al final me haces suspirar, al final de una noche cuando sentiste que por fin me querías gustar, te atreviste por primera vez a no verme. Pero no puedo decirte nada, por que jamás podrías. Y aún así te regalo mi sonrisa y mis ojos bonitos para decirte que te puedo ver bonito y que te puedo dar placer incluso al mirarte con ganas. Y que sepas que a pesar de todo, yo sí te puedo querer poquito.

Drafts 21/12/17